miércoles, 29 de abril de 2009

LOGRAR MYS METAS

PROYECTO DE VIDA
COSECHAR UN FUTURO PROSPERO




LA oportunidad vista desde un arbol hay encuentros en la vida que puede llegar a transformarse en la oportunidad que tanto esperaba la influencia y la enseñanza de mi personalidad producira un cambio de rrumbo hacia my futuro en todo aquello que anhelo profesionalmente exitosa ahora se tiene mucho mas de lo que se sueña ahora comprendo que mis sueños estan detrás de una firme convicción por alcanzarlas y una correcta direccion hacia las cosas verdaderas mente valiosas en mi vida para ser realidad mis sueños me requiere de una firme decisión de no mal gastar ni derrotar lo mas valioso alcanzar el éxito de ser una gran administradora de mi propia empresa y superar las frustraciones del pasado la timides e inseguridad son sentimientos que se forman en la infancia pero en mi proyecto de vida soy una persona exitosa aquella que no se ha dejado vencer por mi realidad si no que lo vuelvo a intentar las veces que fuera necesario , el éxito esta ha unos pocos pasos delante de mi, para poder darme los lujos que uno quiera generando empleo a personas que lo necesitan quiro que mi esfuerzo y dedicacion me lleven rapidamente hacer una de las grandes empresarias mas prestigiosas en el mundo , como persona crecer profecionalmente demostrando los deseos para trabajar con mucha dedicacion y que cada dia que pase tecnificar mi propia empresa , tener mi propia casa y diferentes clases de transportes y asi conocer muchos lugares , ayudar a personas de bajos recursos y tambien que mi familia se sienta orgullosa de mi carrera , cultivar mi ser interior para poder desarrollar mi virtud en cada momento y accion de mi vida . Entre todas las cualidades humanas , el sueño de cada uno de nosotros es posible llegar hacia el futuro ciendo una gran persona pero sobre todo una profesional exitosa de mi propio negocio, es emocionante enfrentar desafios, mas cuando los mismos promenten obtener a quello que deseamos alcanzar , entonces cuando la oportunidad esta delante de nosotros no queremos dejarla pasar bajo ningun punto de vista


EL QUE SE LO PROPONE ALCANZA SUS METAS.

Vaya al CORREO SENA



ATT:KRITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario